Cajas

RAIJINTEK SILENOS, Adelanto de esta nueva caja para PC ‘mid-tower’

RAIJINTEK aumenta aún más su oferta de cajas para PC con SILENOS, un modelo que también viene con SILENOS PRO con dos ventiladores de 200mm en la parte delantera y uno de 120mm en la trasera, los tres con iluminación RGB direccionable y sincronizable. Y con tanto RGB, hay dos paneles laterales y un frente de cristal templado, para que podamos aprovechar al máximo la configuración y las luces.

RAIJINTEK nos da un pequeño vistazo a su caja para PC SILENOS

En formato ‘mid-tower’, la caja es compatible con ATX y mide 215 x 402,5 x 459,5 mm para unos 5,5 kg, que sigue siendo ligera con la misma cantidad de vidrio templado. Sin embargo, el chasis parece ofrecer algunas cosas muy interesantes.

La primera se refiere al almacenamiento, con muchas posibilidades. Si hay un espacio de disco duro de dos bahías bajo la cubierta de la fuente de alimentación, también hay tres placas de 2,5″ dedicadas en la cubierta, más una detrás de la placa base y otras dos a lo largo de la misma. Muchas posibilidades, por lo tanto, con la ventaja añadida de grandes pasajes de cable por todas partes para dejar sólo los discos visibles y el cableado fuera de la vista.

Para la ventilación, será posible tener un máximo de tres de 120mm, dos 140mm o ambos 200mm delante, uno de 120mm detrás y dos de 120mm o 140mm en la parte superior, con unos radiadores de refrigeración líquida que va bien a través de 360mm delante y 280mm en la parte superior. Tengamos en cuenta que RAIJINTEK todavía no habla de su AIO en 200mm.

La conectividad va al corazón de la cuestión con dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y sonido. Instalado en la parte superior, se coloca junto al botón de encendido y al botón LED.

[irp]

Esto es lo que tenemos que comentar por ahora, ya que no se especifican precios o fecha de lanzamiento.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba