Android

Los Huawei P30 actualizan a Android 10 en Europa

La gama de los Huawei P30, con el modelo normal y el P30 Pro, reciben una importante actualización. Los dos modelos de la gama alta de la marca china obtienen ya en Europa Android 10 con EMUI 10. Hace unos días que se lanzaba la misma de manera oficial en China, por lo que era cuestión de tiempo que los usuarios en Europa fueran a tener acceso a la misma.

Los Huawei P30 actualizan a Android 10 en Europa

Además, en este caso no se trata de una beta. Los usuarios están recibiendo ya la actualización estable de manera oficial en sus teléfonos. Una buena noticia a tener en cuenta.

Actualización oficial

Por tanto, los usuarios en Europa con alguno de estos Huawei P30 se puede preparar ya para obtener la actualización a Android 10 con EMUI 10 de manera oficial. Como es habitual en estos casos, se está lanzando una OTA, de modo que no se tiene que hacer nada, simplemente esperar a recibir la actualización de manera oficial en el teléfono.

Por lo que se ha podido saber ya, dicha OTA es bastante pesada, de alrededor de 4.5 GB. Por eso, es importante tener espacio en el teléfono, además de estar conectados al WiFi cuando se vaya a descargar la misma en el teléfono.

[irp]

Si tienes uno de estos Huawei P30, no vas a tener que esperar demasiado. Se está expandiendo ya a nivel europeo. De modo que es cuestión de tiempo, probablemente en unas horas, si es que no la tienes ya, que tu teléfono vaya a recibir dicha OTA con Android 10 y EMUI 10.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba