Periféricos

Creative SXFI THEATER, nuevo set de auriculares inalámbricos

Creative anunció el SXFI THEATER, su última solución en auriculares inalámbricos. Estos auriculares presumen de la tecnología Super X-Fi, transmisión inalámbrica de audio de baja latencia y larga duración de la batería.

Creative SXFI THEATER, nuevo set de auriculares inalámbricos con tecnología Super X-Fi

SXFI THEATER

Los auriculares Bluetooth ofrecen conectividad de audio inalámbrica, pero los problemas de latencia son una queja común entre los usuarios. SXFI THEATER debería ser una solución a este inconveniente.

SXFI THEATER

El SXFI THEATER tiene la ventaja de la transmisión de audio digital inalámbrica de 2.4 GHz con una latencia cinco veces menor que la de una transmisión Bluetooth típica, lo que se traduce en una sincronización de audio y video verdaderamente perfecta para los usuarios. La transmisión se realiza a través de SXFI TX, un transmisor inalámbrico USB que acompaña a los auriculares. La distancia efectiva de 10 m se puede ampliar a través de una base de extensión USB suministrada con un cable de 1,2 m de longitud. En el corazón del SXFI THEATER se encuentran sus controladores de neodimio de 50 mm, que están diseñados para ofrecer un audio potente y preciso, con unos buenos bajos.

SXFI THEATER completa su oferta con la tecnología Super X-Fi. Lo que hace esta tecnología, básicamente, es que los auriculares recrean el audio de un sistema de sonido envolvente. No es distinto a lo que ya existe en otros auriculares con 7.1 emulado, pero Super X-Fi, se supone, logra esto de manera mucho más satisfactoria.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

Hay que comentar que Super X-Fi esta mayormente enfocado en el audio para cine y series de TV, y no tanto para videojuegos.

[irp]

El precio de SXFI THEATER es de 200 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba