Noticias

Apple TV+, Apple Music y Apple News+ se podrán contratar juntos

Apple planea combinar varios de sus servicios en un paquete único. Al menos cada vez hay más indicios que apuntan a que será de esta manera. Se trata de Apple TV+, Apple Music y Apple News+, que se podrían contratar juntos a un precio menor. Esto es algo en lo que la empresa americana se encuentra trabajando en la actualidad, como hemos podido saber ya.

Apple TV+, Apple Music y Apple News+ se podrán contratar juntos

No se han dado fechas de momento, pero parece que sería algo que se haga oficial en 2020. De modo que en un par de meses los usuarios podrán contratar dicho paquete conjunto.

Cómo desactivar el botón de la app TV en el Siri Remote de tu Apple TV

Paquete conjunto

La empresa ha estado teniendo ya conversaciones, de modo que los usuarios vayan a poder tener Apple TV+, Apple Music y Apple News+ en un mismo paquete, pagando menos dinero por ello. Aunque la firma no ha confirmado nada de manera oficial en este sentido. Tampoco se ha comentado nada sobre el precio que se pondría para esta suscripción conjunta de los servicios.

Sin duda, sería una manera de potenciar estos servicios, que son una parte clave en la estrategia de la firma. Por lo que podemos esperar que el precio sea bueno y que se vaya a potenciar de forma notable esta suscripción conjunta.

[irp]

Puede que en unas pocas semanas tengamos más noticias, sobre todo si se espera que sea en 2020 cuando Apple TV+, Apple Music y Apple News+ se vayan a ofrecer en un mismo paquete. Así que estaremos atentos a más datos que vayan llegando sobre estos planes de la firma de Cupertino.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba