Software

AMD anuncia sus nuevos controladores Radeon Adrenalin 19.11.2

Como hizo NVIDIA hace unos días, AMD anuncia sus nuevos controladores Radeon Adrenalin 19.11.2 para dar soporte al tan esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, a su vez, añaden varios problemas conocidos que se han ido generando con las versiones anteriores.

Como comentábamos antes, viene a da soporte al nuevo juego Star Wars Jedi: Fallen Order desarrollado por Respawn Entertainment lanzado oficialmente hoy mismo. Muchos jugadores del Player Unknown’s: Battlegrounds llevan quejándose bastante tiempo de que, en ciertas zonas de algunos mapas empezaban a tener un efecto de sttutering y caídas de rendimiento sin sentido. Estos nuevos drivers solucionan por fin este bug.

Problemas encontrados

A su vez, AMD daba a conocer los distintos problemas y bugs encontrados en sus distintos modelos de tarjetas gráficas.

  • Las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar problemas de parpadeos de la pantalla o pérdidas de imagen durante el juego.
  • Las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar problemas de stuttering en algunos juegos a 1080p y con configuraciones de gráficos en bajo.
  • La superposición de métricas de rendimiento (Performance Metrics Overlay) puede causar stuttering o screen flashing en algunas aplicaciones.
  • Activar la opción HDR puede causar inestabilidad del sistema durante los juegos cuando Radeon Relive está habilitado.
  • La tarjeta gráfica Radeon VII puede experimentar subidas en la frecuencia de la memoria cuando está en reposo.
  • La superposición de métricas de rendimiento (Performance Metrics Overlay) puede informar de un uso incorrecto de la VRAM.
  • Habilitar el Radeon Overlay puede hacer que los juegos pierdan el focus o se minimicen cuando la opción HDR está habilitado en Windows.

Antes de instalar estos nuevos controladores te recomendamos eliminar completamente la versión que tengas instalada.

Puedes descargar los nuevos controladores aquí. Esperemos que AMD resuelva todos los problemas encontrados en esta versión.

Yonathan Ríos

Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial. Amante de la música, el mundo del hardware y audiófilo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba