Accesorios

Razer Kraken Ultimate: Los nuevos auriculares para gaming competitivo

Razer anuncia el lanzamiento de los Razer Kraken Ultimate, unos auriculares para gaming competitivo dotados de la tecnología THXSpatial Audio, que proporciona una precisión posicional exacta mejor que el sonido envolvente 7.1. Potenciados por unos altavoces personalizados de 50mm que producen una curva de sonido más natural, con un paisaje sonoro más realista e inmersivo que captura cada detalle auditivo, lo que permite a los usuarios captar el más mínimo matiz de sonido y usarlo en su beneficio durante las partidas.

Razer Kraken Ultimate: Los nuevos auriculares para gaming competitivo

El micrófono con cancelación de ruido permite una comunicación cristalina con el equipo durante las partidas, completando una combinación ganadora que brinda a los jugadores la ventaja competitiva y la experiencia de audio definitiva para juegos.

Nuevos auriculares

Los nuevos Razer Kraken Ultimate vienen equipados con la tecnología de sonido THX Spatial Audio y un sonido envolvente mejor y superior al conocido 7.1 surround en una esfera de 360º grados, lo que permite un mejor conocimiento de lo que ocurre alrededor y una mayor inmersión durante las partidas competitivas. La tecnología THX Spatial Audio optimiza el diseño y la ingeniería de sonido de forma única para cada juego, ofreciendo una experiencia auditiva natural al ajustar sus altavoces virtuales para que coincidan con la distancia y la ubicación real de la fuente de audio en la partida. Esto ayuda reducir la fatiga mental y de oído.

Dotados de unos altavoces de 50mm, los auriculares Razer Kraken Ultimate producen un sonido potente, detallado, superclaro y con bajos potentes. Ajustados para ofrecer una curva de sonido más natural, el audio resultante es el más rico, envolvente y realista dentro de la línea de auriculares Kraken, capturando perfectamente cada detalle auditivo, como pasos y disparos, para una ventaja competitiva real.

El chat de equipo es esencial para cualquier juego multijugador, y con el nuevo micrófono con cancelación de ruido, certificado por Discord, dentro de los mismos, los jugadores pueden estar seguros de tener una comunicación perfecta con su equipo, incluso en los torneos más concurridos. Los Razer Kraken Ultimate presentan una estructura de fabricación hecha de aluminio y acero, dotando a sus almohadillas para los oídos con gel de enfriamiento para una durabilidad ligera y comodidad duradera. Al ser flexible y resistente, su diadema acolchada ultrasuave con un marco de aluminio de bauxita está bien equipada para manejar los rigores del transporte y las extensas sesiones de juego. Los cojines con gel de enfriamiento ayudan a reducir la acumulación de calor, y también poseen canales ocultos internos para que los jugadores con gafas puedan disfrutar sin molestia alguna.

[irp]

Los auriculares de la marca se lanzan ya de manera oficial. Los podemos comprar en su web oficial y en tiendas recomendadas, con un precio de 149,99 euros, como se ha anunciado de manera oficial por parte de la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba