Procesadores

El creador de DRAM Calculator no recibe ningún Ryzen 3950x ni sTRX por parte de AMD

La cesión de componentes por parte de las compañías para reviews hacia los medios o Youtubers es muy común. Con el lanzamiento del Ryzen 9 3950X y la serie Ryzen Threadripper 3000, muchos esperan estos productos para sacar sus reviews o comparativas.

amd-ryzen-chip-00El creador del famoso programa Ryzen DRAM Calculator, ‘1USMUS’, nos contaba que AMD no le iba a enviar samples del AMD Ryzen 3950X y de la tercera generación de Threadripper. Reafirmó que no ofrecerá soporte a estas CPUs. Nos parece una jugada muy sucia por parte de AMD, ya que, siempre ha estado solucionando los diferentes problemas que han tenido estos procesadores. La semana pasada había presentado un nuevo plan de energía para Windows 10 que mejoraba el rendimiento de los Ryzen.

La comunidad se une

Incluso Linus Tech Tips se unió ofreciéndose a enviarle un procesador una vez que estén disponibles. En una entrevista realizada por el equipo de PCWorld y el encargado de marketing de AMD Robert Hallock, se le preguntaba sobre la disponibilidad de estos procesadores, pero, no pudo responder a dicha pregunta, ya que, no es un área con la que esté relacionado. Puede que no sea tan fácil de conseguir el Ryzen 9 3950X. Estamos a solo un par de semanas del lanzamiento del Ryzen 9 3950X y el Threadripper 3960X y 3970X y muchos medios todavía no saben si recibirán algún producto o cuándo podrían hacerlo.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.

No entendemos esta acción por parte de AMD, muchos usuarios de Ryzen usan el programa de 1USMUS porque pueden ajustar su rendimiento mucho más rápido y preciso. ¿Qué opinas de todo esto? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Fuente
Wccftech

Yonathan Ríos

Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial. Amante de la música, el mundo del hardware y audiófilo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba