Tarjetas gráficas

Radeon Pro 5500M Navi 14, filtrada en las especificaciones del nuevo MacBook 16,1″

A solo un par de horas del lanzamiento del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas se filtra todas sus especificaciones a través de Geekbench, donde vemos la nueva Radeon Pro 5500M.  

AMD-Navi-14-GPU-00Hoy  el usuario de twitter rogame  descubrió una nueva entrada en la base de datos Geekbench, donde aparecía esta Radeon Pro RX 5500M de 4 y 8gb de VRAM GDDR6. Sin embargo, esta no es la RX 5500 XT, sino la serie Radeon Pro (dedicada a estaciones de trabajo) llamada 5500M . A diferencia de la variante Radeon RX, la version PRO aparece con 24 unidades de cómputo y 1536 Stream Processors.

La verdadera sorpresa es la falta de comunicación sobre las especificaciones completas de Navi 14. Sin mencionar que el lanzamiento real de la serie de escritorio Radeon RX 5500 ha sido algo decepcionante. AMD no ha proporcionado ninguna fecha o incluso un precio para estas tarjetas gráficas de gama media hasta el momento. Lo que sabemos es que vendrán oficialmente este mes y nada más.

AMD-Radeon-Pro-5500M-01Gracias a la filtración del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas hemos podido ver las Radeon NAVI 14. Esto no se queda aquí, hablando del equipo, observamos cómo soportará 32 GB de RAM DDR4 junto con el Intel Core i9-9980HK, que cuenta con un total de 8 núcleos y 16 hilos que se ejecutan a frecuencia base de 2,40 GHz y una frecuencia de boost de 5,00 GHz.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

¿Qué opinas de esta nueva gráfica? Esperemos que AMD anuncie pronto precios y la fecha de salida al mercado para las versiones de escritorio.

Fuente
Videocardz

Yonathan Ríos

Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial. Amante de la música, el mundo del hardware y audiófilo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba