Accesorios

Noctua presenta una nueva línea de ventiladores New Cromax

Noctua nos ha dejado con una nueva gama de sus ventiladores personalizables. La firma presenta una nueva línea de modelos en la gama New Cromax, con colores blanco y negro. Es una gama bastante amplia en este caso, donde nos dejan con multitud de nuevos ventiladores. Además, se lanzan en varios tamaños y diseños, de modo que hay opciones para todos los usuarios.

Noctua presenta una nueva línea de ventiladores New Cromax

Ya que nos dejan con modelos de 200 mm, 120 mm, 92 mm, 80 mm, que son tamaños en muchos casos algo menos comunes, pero que permiten que esta gama llegue a una mayor cantidad de usuarios en el mercado.

Nuevos ventiladores

Noctua nos deja con nuevas versiones de los NF-A20 PWM, NF-A12x15 PWM, NF-A9 PWM, NF-A9x14 HS-PWM y NF-A8 PWM. Combinan la ventilación silenciosa y efectiva de la marca, con un diseño con atrevidos y vistosos colores, que permite que sean una opción de lo más interesante para los usuarios. La firma sabe que esta gama es una de las más populares, por lo que la renuevan de manera continuada.

La firma confirma que estos ventiladores tienen una duración garantizada de 150.000 horas, además de una garantía de fabricante de seis años. Por lo que es una compra segura y de la que se podrá disfrutar durante mucho tiempo en todo caso.

[irp]

Noctua lanza un total de 17 nuevos ventiladores, entre todas las versiones, de manera oficial. Se pueden comprar ya en tiendas como Amazon, con precios de 6.90 euros para la mayoría, a excepción de un par de modelos que cuestan 19.90 euros, 24.90 euros y uno de 34.90 euros.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba