Periféricos

Cooler Master MM711 y MM710, dos nuevos ratones de diseño ligero

Cooler Master anuncio dos ratones de diseño ligero, el MM710 y el ratón MM711 enfocado más al ’gaming’ con el añadido de la iluminación RGB que pesa un poco menos de 60 gramos.

Cooler Master MM711 y MM710 son lanzados con diseños ligeros y un modelo con iluminación RGB

MM711

El MM711 toma la base del MM710 y añade vibrantes LEDs RGB a la rueda de desplazamiento y al logotipo para mejorar aún más su perfil elegante, discreto y ligero

Junto con el lanzamiento del MM711, Cooler Master también lanzará tres modelos más con dos variantes distintas de color y textura del MM710. Los modelos MM711: negro mate, negro brillante, blanco mate y blanco brillante también serán lanzados. Cada variante para el MM710 y MM711 (un total de 8 con variaciones de color) estará disponible exclusivamente en tiendas minoristas específicas en Walmart, Best Buy, Micro Center, Amazon y Newegg.

MM711

Los ratones MM710-MM711 poseen un sensor óptico Pixart 3389 que es ajustable hasta 16000 DPI. La configuración del ratón es totalmente personalizable a través del software, como la sensibilidad, el tiempo de respuesta de los botones, el ajuste de la superficie, la distancia de elevación, la velocidad de sondeo y mucho más. Los botones izquierdo y derecho del ratón incluyen switches OMRON, que dan una durabilidad de 20 millones de clicks. No es la mayor durabilidad que hemos visto en un ratón hoy en día, pero esto está justificado por su bajo precio.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

[irp]

El MM710 está disponible ahora por 49.99 USD, y el MM711 estará disponible por 59.99 USD a partir del 29 de noviembre en ubicaciones exclusivas de Norteamérica, de momento, incluyendo Best Buy, Amazon y Micro Center. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba