Accesorios

Sharkoon SKILLER SGK5: un teclado de membrana con iluminación RGB para gamers

Novedades por parte de Sharkoon, que presenta un nuevo producto. Sharkoon presenta el SKILLER SGK5, un teclado de membrana con iluminación RGB para gamers. El teclado soporta n-key rollover, teclas multimedia y un reposamuñecas desmontable. Este modelo se presenta como una opción completa para gamers, que llega además con una estupenda relación calidad-precio.

Sharkoon SKILLER SGK5: un teclado de membrana con iluminación RGB para gamers

Cumple con todo lo que los gamers buscan en la actualidad en un teclado, lo que sin duda ayuda a que vaya a ser una opción de popularidad en este segmento de mercado.

Nuevo teclado de la marca

El SKILLER SGK5 tiene una iluminación de fondo RGB con seis zonas y una gama de 16,8 millones de colores. Disponemos de efectos de iluminación preconfigurados, efectos que se pueden seleccionar, por medio de las teclas dedicadas, incluso sin el uso de ningún software. Para llevar a cabo efectos más personalizados, hay disponible un software (descarga gratuita), que nos permitirá modificar a placer la iluminación. Gracias al n-key rollover del SKILLER SGK5, se pueden presionar un buen número de teclas al mismo tiempo y éstas quedarán registradas en el sistema del teclado. En combinación con tecnología anti-ghosting, los gamers nunca perderán el control del juego, incluso durante los ritmos más frenéticos.

El reposamuñecas desmontable del SKILLER SGK5 se puede fijar magnéticamente en el teclado fácilmente, y proporciona un manejo y uso del teclado más óptimo y cómodo. Si el reposamuñecas no es necesario, se puede simplemente retirar. Para registrar entradas de forma particularmente rápida, el teclado de Sharkoon está equipado con teclas de media altura y quick-triggering (desencadenante rápido) con una altura de los casquetes de sólo siete milímetros. El ciclo de vida de la membrana asciende hasta al menos 10 millones de pulsaciones, y así podemos esperar una larga vida útil para el teclado. Si lo deseamos, también es posible regular el tiempo de respuesta de las teclas.

Además, Sharkoon ha equipado el teclado con teclas dedicadas para efectos de iluminación, macros y perfiles de juego. Las teclas permiten un uso diario sin complicaciones en cualquier situación mientras jugamos. Con dos mandos rotatorios integrados en la esquina superior derecha del teclado, podemos regular intuitivamente el volumen y el brillo de la iluminación. Por medio del software para juego descargable gratuito, además de la iluminación también podremos controlar numerosas funciones del teclado. Podremos programar macros y comandos multimedia fácilmente, reasignar y guardar en un número de perfiles. Los ajustes se pueden guardar en la memoria integrada del SKILLER SGK5.

[irp]

La firma anuncia que este teclado está ya disponible de manera oficial en Europa. Se puede comprar con un precio oficial de 39,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba