Placas base

GIGABYTE presenta las placas base TRX40 AORUS

Gigabyte lanza de forma oficial sus placas base TRX40 AORUS ofreciendo un gran rendimiento para los nuevos procesadores  AMD Ryzen Threadripper de tercera generación. Los modelos presentados son, la TRX40 AORUS MASTER, la TRX40 AORUS PRO WIFI y la TRX40 AORUS XTREME.

TRX40 AORUS, Rendimiento sin limites 

Su buque insignia, la TRX40 AORUS XTREME, un VRM de 16+3 fases junto a su gran disipador de aluminio, sumado a un heatpipe de 8 mm. Está compuesta de nanocarbono con una armadura de E/S de aluminio y un ventilador de chipset de 5 cm

Con características tales como LAN Intel® X550-AT2 Dual GBE, memoria DDR4 de cuatro canales 8DIMM con rendimiento XMP 4400MHz+, Intel® WIFI 6, ranuras PCIe de doble ancho de 4 vías, GC-TITAN RIDGE AIC.

Como comentábamos antes, estas placas cuentan con un sistema de alimentación digital directa de 16+3 fases con todos los componentes Infineon. Con un diseño de alimentación directa y sin duplicadores, también tienen una ondulación Vcore más baja y una mayor eficiencia energética en comparación con las placas base que adoptan un diseño tradicional de potencia paralela. Cada fase en el diseño de potencia es capaz de soportar hasta 70A, para una potencia de salida total de 1330A.

Un diseño de PCB Low-Loss de cobre 2X que permite un overclocking superior, ya que, proporciona una cantidad sólida de rutas de rastreo de potencia entre los componentes para que las placas puedan soportar una mayor carga respecto a los modelos más básicos. Este diseño también elimina el exceso de calor del área crítica del VRM, garantizando que la placa base sea capaz de manejar la mayor carga posible de energía.

Cuentan con la tecnología Fins-Array, un diseño de disipador térmico de aletas apiladas que aumenta el área de superficie de disipación de calor para ofrecer un 300% más de enfriamiento en comparación con los disipadores térmicos tradicionales.

TE RECOMENDAMOS
GIGABYTE prepara su placa base Z390 'Designare' para profesionales

aorus-trx-40-10j

Los modelos TRX40 AORUS XTREME y TRX40 DESIGNARE incluyen el adaptador AORUS Gen4 AIC que permite el rendimiento de PCIe 4.0 y 3.0. Viene con cuatro ranuras NVMe PCIe 4.0 / 3.0 x4 M.2 para que los usuarios tengan una flexibilidad para cualquier configuración de almacenamiento que deseen. Todavía no sabemos los precios que tendrán.

Te recomendamos las mejores placas base del mercado.

¿Qué te parecen estas placas base? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

Yonathan Ríos

Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial. Amante de la música, el mundo del hardware y audiófilo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba