Periféricos

Razer Naga, Se esta preparando un nuevo modelo para zurdos

Si eres zurdo, la mayoría de las veces estás limitado a las opciones de ratones ambidiestros, uno de ellos es el famoso ratón Razer Naga, diseñado para MMOs. Razer ha anunciado que habrá un relanzamiento de este ratón, pero ahora en una versión para zurdos.

Razer Naga Left-Handed Edition saldrá el año próximo

Razer Naga

La edición para zurdos de Razer Naga: Left-Handed Edition no tiene dos o tres, sino 12 botones en el área del pulgar para macros. Este ratón estaba en el mercado hace algunos años, pero se interrumpió en 2014, lo que aparentemente afectó a un gran grupo de clientes potenciales.

Sin embargo, el ratón no es sólo para zurdos. Este ratón también podría ser adecuado para usuarios diestros que tienen una discapacidad que les impide usar eficazmente su mano derecha, como demostró Razer en el vídeo que se muestra a continuación.

Video promocional del Left-Handed Edition

Razer está actualmente recopilando información sobre su público objetivo, pidiendo a los clientes potenciales que se registren respondiendo a algunas preguntas sencillas sobre el uso que hacen de los ratones. Entonces, cuando el ‘Naga zurdo’ esté terminado en 2020, Razer les notificarán que pueden hacer su pedido.

Razer Naga

El Naga que se vende en este momento para juegos MMO posee un sensor de 16.000 DPI, aceleración 50 G y un 1 ms de tiempo de respuesta. El total de botones de 19 completamente programables e iluminación RGB para personalizar.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

[irp]

Razer dijo que aún queda mucho trabajo por hacer con el ratón. Sin embargo, esperamos que Razer salga adelante y abra los pedidos para este ratón en 2020.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba