Periféricos

Nixeus presenta el monitor de 34′ curvado @ 144 Hz por menos de 600U$S

Esta semana Nixeus está haciendo ruido con un monitor ‘gaming’ curvado de 34 pulgadas. El Nixeus EDG 34 (NX-EDG34S).

Nixeus presenta el monitor de 34′ curvado @ 144 Hz

Como la mayoría de los monitores ultra-anchos de 34 pulgadas, el EDG 34 tiene una resolución de 3440 x 1440 utilizando un panel VA. El monitor tiene una curvatura de 1500R y funciona con una frecuencia de actualización nativa de hasta 144 Hz, con FreeSync disponible entre 48-144 Hz. La pantalla tiene un tiempo de respuesta de gris a gris de 4 ms. El tiempo de respuesta no es el mejor que se ha visto y tampoco se menciona compatibilidad con HDR.

El monitor tiene un brillo pico de hasta 400 nits, junto con una relación de contraste estático de 3.000:1, que son cifras bastante respetables. No se hace mención a ningún soporte de color 100% estándar como sRGB.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

En cuanto al estilo, Nixeus parece haber hecho un buen trabajo, ajustando el monitor ‘gaming’ con biseles delgados en tres lados y un elegante soporte sin pasarse de la raya con el estilo vanguardista de otras pantallas ‘gaming’.

El EDG 34 cuenta con dos puertos DisplayPort 1.4 y dos puertos HDMI 2.0. Debemos tener en cuenta que si se utiliza los puertos HDMI 2.0 no tendremos acceso a FreeSync y la frecuencia de actualización se limitará a 100 Hz. Por último, hay una sola toma de salida de audio de 3,5 mm y soportes VESA para aquellos que deseen prescindir del soporte incluido y colocarlo en una pared.

[irp]

El Nixeus EDG 34 está disponible en preventa desde Amazon por unos 551.15 USD en el momento de escribir este artículo o en Newegg por 499.99 USD. Los envíos comenzaran entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba