Noticias

RX 5700 Phantom Gaming, nuevas gráficas Radeon por parte de ASrock

ASRock anuncia sus últimas tarjetas gráficas de la serie Phantom Gaming, la RX 5700 XT Phantom Gaming D 8G OC y la RX 5700 Phantom Gaming D 8G OC. Equipadas con unas memorias GDDR6 de 8 GB y el último soporte PCI Express 4.0. Tienen un diseño de triple ventilador para evitar altas temperaturas, con una iluminación ARGB programable a través del software del fabricante y un elegante backplate de metal.

Especificaciones, pensada para 1440p

La nueva serie Phamton Gaming OC cuenta con una frecuencia base más alta que los modelos de referencia de AMD. La RX 5700 XT  alcanza una frecuencia de 1690/1835 Mhz hasta los 1945 MHz, mientras que la RX 5700 alcanza los 1610/1725Mhz hasta los 1750 MHz respectivamente; con una capacidad total de hasta 8 GB de VRAM y un ancho de banda de memoria de 256 bits. Con este pequeño overclock que añade ASrock, los usuarios dispondrán de un extra de rendimiento en sus tarjetas gráficas. Han sido anunciadas para jugar a resoluciones de 1440p, pero esto como siempre, dependerá de cada juego.

 Estas tarjetas gráficas ocupan 2.7 slots debido a su gran disipador. Como podemos observar en la parte trasera, tiene 4 salidas de vídeo, 3 DisplayPort 1.4 y una HDMI 2.0. Asrock también ha introducido una nueva función llamada 0dB Silent Cooling, que permite apagar los ventiladores de la gráfica cuando la temperatura baja ciertos grados, reduciendo el ruido totalmente. La compañía recomienda  tener como mínimo una fuente de alimentación de 700 vatios  Además, la utilidad ASRock Tweak proporciona a los usuarios ajustes de rendimiento y un control inteligente de la velocidad del ventilador. Todavía no se sabe que precio tendrán de salida cuando lleguen al mercado.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

¿Comprarías estas tarjetas gráficas? ¿Crees que serán suficientes para 1440p? No dudes en dejarnos tus comentarios.

Fuente
TechPowerUp

Yonathan Ríos

Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial. Amante de la música, el mundo del hardware y audiófilo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba