Cajas

Thermaltake Level 20 HT y su version Snow llegan al mercado por 220€

El Thermaltake 900 era sin duda una de las cajas para PC más especiales producidas por la marca taiwanesa, pero, debido a su generoso tamaño, sólo era de interés para un determinado publico orientado a soluciones de refrigeración líquida especialmente complejas y personalizadas. El nuevo Thermaltake Level 20 HT ofrece el mismo estilo en una versión más compacta, pero, sin embargo, capaz de contener hardware de muy alta gama.

Thermaltake Level 20 HT se lanzará en version clásica en negro y Snow Edition

Thermaltake Level 20 HT

A diferencia de otras cajas cúbicas, los dos compartimentos que componen la nueva caja ‘full-tower’ no están dispuestos uno al lado del otro o uno encima del otro, sino uno delante del otro.

De esta manera, el compartimento delantero, que contiene la placa base en formato E-ATX, las tarjetas gráficas y, en la mayoría de los casos, los sistemas de refrigeración líquida personalizados, serán perfectamente visible también a través del cristal templado desde tres ángulos.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC el mercado

La parte trasera, en cambio, albergará todos los componentes que el usuario prefiere mantener ocultos, es decir, la fuente de alimentación con sus cables y hasta cuatro unidades de 2,5″ o 3,5″.

Thermaltake Level 20 HT

Obviamente, como todas las cajas Thermaltake certificadas LCS, Level 20 HT también permite la instalación de un gran número de ventiladores, específicamente hasta 10 de 120mm o 6 de 140mm.

Thermaltake Level 20 HTThermaltake Level 20 HT

En cuanto a los sistemas de refrigeración líquida, será posible utilizar dos radiadores de 360 mm con el espacio abierto del compartimento delantero que permitirán la colocación de bandejas tubulares de grandes dimensiones.

A pesar de la aparente simplicidad, gracias a una estructura extremadamente modular, la disposición interna de los componentes puede ser totalmente revisada. Así podremos añadir o quitar compartimientos para unidades de almacenamiento o añadir múltiples sistemas de refrigeración en el interior, dando un gran margen de maniobra.

[irp]

El Thermaltake Level 20 HT pronto estará disponible en los distribuidores autorizados tanto en la versión negra clásica como en la variante Snow Edition a un precio de 219 y 229 euros IVA incluido. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba