Noticias

Las aplicaciones de Adobe se cargan más rápido con las GPUs NVIDIA RTX

El lanzamiento de Adobe MAX ayer mismo, haciendo que la aplicación esté ya a pleno rendimiento, llega el momento de anuncios. Ya que Adobe y NVIDIA han trabajado de forma conjunta, para poder anunciar nuevas funciones RTX que aceleran sus siguientes aplicaciones: Adobe Dimension, Substance Alchemist y Premiere Pro. Así que muchos usuarios se van a ver beneficiados en este sentido.

Las aplicaciones de Adobe se cargan más rápido con las GPUs NVIDIA RTX

Gracias a esta colaboración, podremos ver como dichas aplicaciones cargan con mayor rapidez y nos van a dar en general un mejor rendimiento.

Mejoras en su funcionamiento

Adobe Dimension se beneficia del ray tracing interactivo, ayudando a dar vida a los diseños y dando a los diseñadores 2D acceso a un mundo 3D. Adobe está listo para lanzar Substance Alchemist, una increíble herramienta que permite a los artistas crear texturas fotorrealistas. Con Premiere Pro, los editores de vídeo obtendrán los beneficios de la IA en una nueva función de cambio automático de fotogramas. Esta función reducirá considerablemente el tiempo que se tarda en cambiar el formato de vídeo de paisaje a retrato.

También se va a lanzar un nuevo controlador de NVIDIA Studio, con un aumento de rendimiento de hasta un 12% en estas aplicaciones y en otros programas creativos de primer nivel. El driver ofrece compatibilidad con Optix 7 para el ray tracing acelerado por RTX en los Blender Cycles alpha.

[irp]

Por último, se añadirán dos nuevos sistemas al programa RTX Studio, con un rendimiento espectacular para cualquier necesidad que tengan los creativos. El W4L, el «rey del rendimiento» de BOXX, cuenta con GPUs Quadro 8000 con configuraciones quad-SLI disponibles. El S3 de BOXX, que admite dos GPUs Quadro, también recibe la insignia de RTX Studio

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba