Android

Google Play Points se lanza en Estados Unidos

Google Play Points se lanzaba el año pasado en Corea del Sur y Japón. Es un programa de fidelización en la tienda de aplicaciones de Android. Gracias al mismo se permite ganar puntos y recompensas que se podrán usar luego en la Play Store. Una forma de impulsar las ventas de aplicaciones y juegos de pago. Este programa se lanza ahora en Estados Unidos de manera oficial.

Google Play Points se lanza en Estados Unidos

Con las compras se van ganando puntos, también en compras integradas, suscripciones o más. No se limita solo a las compras, ya que podemos ganar puntos al descargar aplicaciones y juegos gratuitos destacados.

Expansión internacional

Google Play Points se divide en cuatro niveles: bronce, plata, oro y platino. A mayor sea el nivel de los puntos que hemos acumulado, mayores serán las ventajas y premios. Cada año se reinicia dicho nivel, así que es importante usar dichos puntos por tanto. Además, hay eventos especiales pensados para que los usuarios obtengan más puntos y puedan subir de nivel.

Los puntos que se ganen se pueden canjear por crédito en la Play Store. Se podrán usar también en artículos de compras integradas o para obtener descuentos. La tienda da a los usuarios también la posibilidad de usar sus puntos para hacer donaciones a causas benéficas.

[irp]

Google Play Points se lanzará durante los próximos días en Estados Unidos. Es un paso importante en la expansión de este programa, pero de momento no sabemos nada más sobre su lanzamiento en otros países. Puede que Google quiera testar su aceptación en este mercado y en base a esto llegue a otros mercados. Parece que tendremos que esperar hasta que llegue a España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba