Android

Google Maps te ayudará a encontrar sitios históricos en ciudades

Google Maps es una aplicación que usamos habitualmente cuando estamos de viaje en algún sitio. Gracias a ella nos podemos mover por las calles con facilidad y encontrar sitios que deseamos ver o visitar. La aplicación quiere ayudar un poco más en este sentido con su nueva función. Por eso, harán que sea más fácil encontrar sitios históricos o de interés en las ciudades.

Google Maps te ayudará a encontrar sitios históricos en ciudades

La aplicación busca que los usuarios vayan a visitar o encontrar con facilidad sitios de importancia histórica en dicha ciudad. Por lo que serán visibles de manera clara.

Nueva función

Se introduce un icono que muestra que es un sitio de interés o histórico, que nos ayuda a diferenciarlo de otros sitios que veamos en el mapa. Esto puede ser una buena ayuda cuando estemos usando Google Maps mientras estamos de viaje en una ciudad nueva, ya que nos permitirá movernos con facilidad en la misma o encontrar con mayor rapidez sitios históricos o de relevancia en la misma.

Los usuarios de Android e iOS van a poder disfrutar de esta función en la aplicación de navegación. La actualización se está desplegando ya, por lo que es cuestión de tiempo tener acceso a la misma.

[irp]

Sin duda, es un cambio ligero, pero de importancia en Google Maps. Ya que esta aplicación se usa mucho cuando estamos de viaje y nos queremos mover en una ciudad que no conocemos. Así, si teníamos pensado visitar estos sitios, tendremos una mejor visión de dónde se ubican para llegar lo antes posible a los mismos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba