Tarjetas gráficas

XFX 5700 XT THICC II recibe nuevo disipador basado en THICC III

En el momento del lanzamiento, la versión XFX THICC II del Radeon RX 5700 XT fue muy criticada cuando se descubrió que la tarjeta estaba obteniendo un rendimiento acústico inferior al óptimo en relación con las opciones de otros fabricantes. Parece que XFX ha escuchado esas quejas y la compañía está tratando de redimirse ofreciendo una versión mejorada del disipador.

XFX 5700 XT THICC II recibe el disipador del THICC III y se puede pedir un reemplazo gratis

5700 XT THICC II

Los que tienen el disipador mejorado ya están disponibles para la compra, según el portavoz del XFX, que divulgó esta información cuando comentó en un post de Reddit sobre el rendimiento de la nueva THICC III RX 5700 XT.

Las tarjetas THICC II ahora tienen el mismo disipador de cobre que las tarjetas THICC III, de hecho, ya están en los estantes esta semana con los refrigeradores mejorados.

Esencialmente, el nuevo diseño del THICC II implementará la misma placa de cobre que se encuentra en el disipador THICC III de la 5700 XT. El disipador THICC II carecía de una placa base de aluminio que cubriera los módulos de memoria, lo que significaba que la disipación de calor en esta parte de la GPU era inferior a la solución de cobre del THICC III. Por lo tanto, a diferencia de la última vez, los niveles generales de calor y ruido deberían reducirse en el nuevo THICC II 5700 XT.

5700 XT THICC II

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El portavoz también declaró que el XFX está ofreciendo reemplazos gratuitos a los propietarios que deseen reemplazar sus anteriores tarjetas THICC II poniéndose en contacto con el soporte de XFX.

5700 XT THICC II

[irp]

Desafortunadamente, XFX aún no ha publicado ningún detalle específico de identificación de la nueva tarjeta, por lo que no tenemos forma de saber si el modelo que compramos viene con la nueva disipación o no, para eso tocara desmontar el disipador. Esto solo se aplica a las compras a partir de ahora. Si adquiriste este modelo hace unos meses, lo más probable es que tengas la versión ‘antigua’ del disipador.

Fuente
neowintechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba