Juegos

Apex Legends se lanzará en Android e iOS en 2020

Apex Legends está siendo uno de los juegos más populares del año. Desde su lanzamiento se lleva hablando sobre su posible lanzamiento en Android e iOS. La empresa ha confirmado que se va a lanzar también para teléfonos móviles, aunque para ello tendremos que esperar un tiempo. Porque no será hasta finales de 2020 como muy pronto cuando se lance.

Apex Legends se lanzará en Android e iOS en 2020

Se espera que el juego llegue al mercado en el año fiscal 2021, que da comienzo en septiembre de 2020. Como muy pronto llegaría a finales del año que viene, pero tampoco hay garantías.

Apex Legends

En desarrollo

La versión para Android e iOS de Apex Legends se encuentra ya en desarrollo. La empresa tiene ya como una de sus prioridades lanzar el juego para estas plataformas, ahora que se ha asentado ya su presencia en otras. No debemos olvidar que hace pocos días se anunciaba que el juego cuenta con 70 millones de jugadores en todo el mundo, por lo que se ha hecho con un hueco.

Seguramente habrá ciertos cambios en esta versión, para que la jugabilidad del mismo se adapte a la pantalla de un smartphone. Por ahora no se han dado detalles en este sentido, pero se irá sabiendo más con el paso de los meses.

[irp]

Tendremos que esperar un tiempo a que se anuncie el lanzamiento de Apex Legends en Android e iOS. Promete ser un juego de interés, que seguirá compitiendo con títulos como PUBG Mobile o Fortnite. Así que seguro que es un lanzamiento de importancia en este mercado.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba