Juegos

Diablo IV anunciado finalmente en BlizzCon 2019

Era uno de los momentos más esperados en BlizzCon 2019, aunque no se sabía si iba a ocurrir o no. Pero finalmente ha pasado. Diablo IV ha sido anunciado de manera oficial ya. Blizzard anuncia finalmente esta nueva entrega del juego en su evento. La empresa nos ha dejado ya con detalles, además de publicar un trailer donde podemos ver cómo será esta nueva entrega.

Diablo IV anunciado finalmente en BlizzCon 2019

Queda claro que se apuesta por un tono más oscuro en esta ocasión. La propia empresa así lo ha dicho y es algo que queda reflejado en el vídeo que se ha mostrado del mismo.

Anuncio oficial

Diablo IV tiene lugar años después de los eventos que suceden en la anterior entrega del juego. Blizzard ha dicho en el evento que este juego regresa al tono oscuro y más sangriento de las primeras entregas. Algo que seguro gusta a los usuarios que sean seguidores de esta saga. Además, para dejarnos con más datos, se ha subido un vídeo del gameplay, que sin duda generará más expectación hacia el juego.

Pese a que se confirma ya el juego, un detalle que no se ha revelado es su fecha de lanzamiento. No sabemos nada sobre cuándo llegará al mercado. Es de suponer que será en algún momento en 2020, pero no se ha dicho nada.

[irp]

Se espera que Diablo IV se vaya a lanzar en ordenador, PS4 y Xbox One. Por lo que los usuarios en estas plataformas tendrán acceso a este juego, que está llamado a ser uno de los más populares en el mercado. Tras un tiempo de espera se confirma su existencia.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba