Noticias

ThermalTake TOUGHRAM: kits de memoria RAM DDR4 de alta frecuencia

La empresa taiwanesa ThermalTake ha demostrado ser pujante al habernos ofrecido productos de muy buena calidad. Por ello, verla asaltar diferentes mercados de periféricos y componentes es algo que nos alegra, la mayoría de veces. En este caso, veremos las ThermalTake TOUGHRAM, unos kits de memoria RAM DDR4 con frecuencias bastante altas.

ThermalTake TOUGHRAM: altas frecuencias y excelente RGB

Las nuevas memorias RAM de la multinacional ThermalTake ofrecen una frecuencia base muy aceptable de 4000/4266/4400 MHz y todo ello en packs 2x8GB. Pese a que podríamos pedir una selección más variada de ofertas, lo cierto es que esta combinación Frecuencia/Tamaño es bastante buena.

ThermalTake TOUGHRAM

La empresa taiwanesa ha apostado por una construcción de la placa PCB en 10-capas, así como otras capas de cobre de 2 onzas para el interior. Con esto, se aumenta la conductividades y se es capaz de conseguir rendimientos excelentes y unas experiencias de juego impecables.

Como te imaginarás, es totalmente compatible tanto con Intel como con AMD. Sin embargo, las pruebas que han realizado para testear la calidad de los chips ha sido con un Intel Core i7 y placas base ASUS ROG MAXIMUS XI GENE y MAXIMUS XI HERO.

ThermalTake TOUGHRAM 4000 MHz ThermalTake TOUGHRAM 4400 MHz

Según vemos, los módulos funcionan de forma estable incluso con buenas cargas de trabajo.

En cuanto a diseño, las memorias destacan bastante por su gran carcasa superior, la cual está poblada por 10 puntos RGB.

Esta permite que los colores destaquen mucho, ya que dejan pasar gran parte de luz, a la vez que permite que esta se funda en el techo blanquecino. Desde luego, tenemos que darle un punto positivo en cuanto a apariencia.

Te recomendamos la lectura de las mejores memorias RAM

Como guinda del pastel, las memorias son compatibles con la gran mayoría de softwares como ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion o msi Mystic Light. Pero para más detalles, te recomendamos visitar su página oficial, donde ya están en pre-venta por un precio aproximado de 200€.

Y a ti, ¿qué te parecen las ThermalTake TOUGHRAM? ¿Cuánto crees que deberían costar? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba