Noticias

Samsung empieza la producción de las memorias 12 GB LPDDRX

Samsung ha anunciado que dan comienzo a la producción en masa de sus nuevas memorias. Aunque en este caso no se trata de unas cualquieras, ya que la firma coreana nos deja con la primera memoria de 12 GB basada en UFS (uMCP) de baja velocidad de datos doble 4X (LPDDR4X) de la industria. Así que es un momento de gran importancia en este caso.

Samsung empieza la producción de las memorias 12 GB LPDDRX

Estas memorias se podrán usar tanto en teléfonos de gama alta como de gama media, como dicen desde el fabricante coreano. Así que pueden llegar a muchos teléfonos.

Producción en masa

Samsung presenta su solución uMCP de 12 GB apenas siete meses después del lanzamiento de un paquete LPDDRX de 12 GB basado en DRAM de 16 GB. Al combinar cuatro de los chips LPDDR4X de 24 Gb y el almacenamiento ultrarrápido eUFS 3.0 NAND en un solo paquete, la nueva memoria móvil puede superar el límite actual de paquetes de 8 GB y proporcionar 10+ Memoria GB para el mercado más amplio de teléfonos inteligentes.

Al haber cada vez pantallas más grandes y con más resolución en el campo de los smartphones, más usuarios se beneficiarán de la solución uMCP cuando ejecuten tareas intensivas en datos o tareas múltiples. Con una capacidad de 1.5X del paquete anterior de 8 GB y una velocidad de transferencia de datos de 4,266 megabits por segundo (Mbps), el uMCP de 12 GB puede admitir una grabación de video 4K sin problemas, así como acomodar funciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático incluso para teléfonos inteligentes de gama media.

[irp]

Samsung planea expandir rápidamente la disponibilidad de DRAM LPDDR de más de 10 GB para abordar las crecientes necesidades de los fabricantes mundiales de teléfonos inteligentes de soluciones de memoria de mayor capacidad, al tiempo que refuerza su ventaja competitiva en el mercado de la memoria.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba