Videoconsolas

PlayStation 5: Filtran imágenes de su modelo devkit

Gracias a una filtración compartida por el canal de YouTube ZONEofTECH, tenemos la primera vista no oficial del kit para desarrolladores de PlayStation 5 que ahora está disponible para los estudios de videojuegos de todo el mundo.

Los modelos Devkit de PlayStation 5 ya están en manos e los desarrolladores de videojuegos

PlayStation 5

La foto fue tomada aparentemente el jueves 10 de octubre por la persona que filtró la información. Y lo que es más importante, confirma la filtración anterior de diseño de patentes descubierta originalmente por el sitio web holandés LetsGoDigital. La imagen de la patente y el de este diseño coinciden casi totalmente.

La imagen filtrada también nos proporciona información adicional sobre los puertos y botones. Parece que hay seis puertos USB, mientras que los botones incluyen ON/STANDBY, RESET, EJECT, SYSTEM INIT y NETWORK INIT. Por supuesto, este se trata de un modelo únicamente creado para el desarrollo de videojuegos, por lo que la consola que saldrá en las tiendas a finales de 2020 tendrá un aspecto totalmente diferente.

PlayStation 5

El diseño de refrigeración en forma de V no es algo que veamos todos los días, aunque, de hecho, la consola necesitará una gran potencia de refrigeración. Sony confirmó que utiliza un procesador AMD Zen 2 (7nm) con ocho núcleos y dieciséis hilos, y un AMD Radeon Navi para gráficos con aceleración Ray Tracing.

Visita nuestra guía sobre la configuración de un PC Avanzado 

El hardware de PS5 incluye una unidad personalizada para audio en 3D, una unidad SSD personalizada que, según se informa, es crucial en el desarrollo de los juegos para la nueva consola, una unidad óptica Blu-ray Ultra HD que admite discos de hasta 100 GB y formato de vídeo Blu-ray 4K, un controlador mejorado que incluye una batería más grande, conectividad USB-Tipo C, disparadores adaptables y motores hápticos.

También sabemos que el estado de suspensión del juego consumirá mucha menos energía que en el caso de la PlayStation 4.

[irp]

PlayStation 5 ha sido confirmada para la temporada de vacaciones del próximo año. Lo más probable es que sepamos mucho más al respecto en unos meses, ya que Sony podría replicar el evento ‘PlayStation Meeting’ que se celebró para presentar la PlayStation 4 en 2013. Así que podría ver el aspecto de la consola en su etapa final en los primeros meses del próximo año. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba