Juegos

Google Stadia solo funcionará con conexión WiFi

Google Stadia llegará al mercado en un mes, en un total de catorce países, incluyendo España. Un lanzamiento esperado para este ambicioso proyecto de la firma, que busca permitirnos jugar en una variedad de dispositivos. Se va a poder usar el teléfono para jugar, con teléfonos que sean certificados. Muchos usuarios tenían dudas sobre la manera, pero poco a poco se va sabiendo más.

Google Stadia solo funcionará con conexión WiFi

Un detalle de importancia es que no se van a poder usar datos móviles a la hora de jugar. Así no se van a consumir datos de una forma innecesaria en los teléfonos.

Stadia

Solo con WiFi

Supone que Google Stadia va a funcionar únicamente con conexión WiFi en los teléfonos. Puede ser algo que sin duda sea mejor para los usuarios. En general pueden asegurarse una conexión más estable de esta manera, además de evitar consumir datos móviles. Esto es algo que en una plataforma como esta se puede disparar, así que se busca evitar esto.

La idea de Google es en todo momento que los usuarios usen esta plataforma y el mando en un entorno estable, que les vaya a garantizar en todo momento la mejor experiencia de uso posible. Un aspecto de importancia, por lo que se ha trabajado bastante en este campo.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft retira Minecraft de Apple TV

El lanzamiento tendrá lugar en catorce mercados en primer lugar. Se espera que Google Stadia vaya a llegar a otros mercados en 2020, como América Latina. Aunque hasta el momento no se han dado fechas para ello, de modo que tendremos que esperar unas semanas más hasta que se sepa algo.

Fuente
Gizchina
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar