Noticias

Apple TV+ podría obtener 100 millones de suscriptores en su primer año

El lanzamiento de Apple TV+ tiene lugar dentro de pocos días. Es un momento esperado, porque las expectativas hacia la plataforma de streaming de la firma americana es máxima. Nuevos contenidos, en muchos casos de la mano de grandes estrellas, que sin duda hace que se espere mucho. Diversos analistas se aventuran a hablar de su avance en el mercado.

Apple TV+ podría obtener 100 millones de suscriptores en su primer año

Según algunas previsiones, la plataforma podría llegar a asuperar los 100 millones de suscriptores en un año. Por lo que sería un enorme éxito para la firma.

Apple anuncia su servicio de vídeo en streaming: Apple TV+

Potencial éxito en el mercado

No hay que olvidar que la empresa tiene varias promociones con el lanzamiento de Apple TV+, diseñadas para hacer que tenga una gran adopción. Posiblemente la más importante es el año de suscripción gratis, algo que todos los analistas ven como una buena manera de hacer que se convierta en un servicio de interés para muchos usuarios en todo el mundo.

Además, no debemos olvidar que el catálogo que habrá disponible se irá expandiendo con el paso de los meses. Si bien en su lanzamiento es limitado, seguro que llegarán contenidos que son interesantes, que atraen a nuevos usuarios y que ayuden a que los que tienen ya acceso se queden.

[irp]

Netflix sabe que Apple TV+ es un competidor a tener en cuenta. Por eso hemos visto como se han estado introduciendo cambios con el paso de las semanas por su parte. Así que veremos si la cifra de usuarios que los analistas establecen se llegará a cumplir o no en este caso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba