Noticias

Windows 10 2020 build 19002.1002 arregla un bug que reinicia el PC

Como sabrás, Windows 10 es una plataforma que está continuamente actualizándose para ser cada vez más competente. Por ello, Microsoft va liberando grandes parches, siendo este último uno que arregla un bug importante que afectaba durante el reinicio/apagado del PCEste último parche sorpresa está bajo el nombre Windows 10 2020 Build 19002.1002.

Nuevo parche para Windows 10 2020 Build 19002.1002

Hoy, la gigante informática Microsoft ha liberado un hot-fix para el último parche Windows 10 20H1 Insider Preview Build 19002. Dicha actualización Windows 10 2020 con build 19002.1002 solventa algunos problemas inesperados y su changelog es compartido con la versión estándar.

Windows 10 2020 Build 19002.1002

No obstante, Windows aún mantiene algunos errores clave que afecta a algunas comunidades menos conocidas, aunque relevantes.

  • Algunos softwares anti-trampas antiguos tuvieron dificultades para actualizase, lo que generaba errores inesperados y algunos usuarios forzosos en el peor de los casos. Algunas marcas han liberado parches preventivos para evitar cualquier incompatibilidad, pero otras han necesitado apoyo de terceros. Como es común, recomendamos tener todos los videojuegos actualizados para tener estos problemas cubiertos.
  • Algunos ordenadores no les funcionan ciertas funciones como «Reiniciar el PC» en la nube en ciertas aplicaciones
  • La opción «Configuración» puede desaparecer fuera del lanzador vía URI (ms-settings:) para algunos Insiders.
  • Al usar el tema oscuro, el teclado en pantalla queda casi inutilizado, ya que las letras no cambian a blanco (letras negras y fondo negro).
  • En algunas ocasiones, al activar las actualizaciones opcionales, algunos Insiders pueden recibir alertas de actualización, pese a que todo esté actualizado.
  • Algunos dispositivos Bluetooth pueden no reconectarse como se esperaría al entrar en el rango del equipo. Para solventarlo, se necesitaría reconectarse de forma manual.

Estos son algunos de los tópicos más generales que algunos usuarios han reportado, aunque podrían sucederse algunos problemas más.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado

Si tienes algún problema, te recomendamos chequear este post (en inglés) donde se muestran algunas soluciones a estos problemas. 

Y a ti, ¿qué te parecen estas noticias sobre Windows 10? ¿Cuándo crees que llegará la siguiente iteración de Windows? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
wccftech

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba