Smartphone

Xiaomi lanzaría un nuevo teléfono con pantalla de 120 Hz

La tasa de refresco se ha convertido en un aspecto esencial en las pantallas de teléfonos estos meses. Muchas marcas la usan como un elemento diferenciador en sus dispositivos. Xiaomi va a dejarnos dentro de poco con un nuevo teléfono donde dicha tasa de refresco será un aspecto clave en el mismo. Ya que este modelo llegaría con una de 120 Hz.

Xiaomi lanzaría un nuevo teléfono con pantalla de 120 Hz

Sería de esta manera uno de los dispositivos con mayor tasa de refresco que podemos esperar en el mercado. Así que puede generar interés en el mercado.

Nuevo teléfono en marcha

Hasta ahora hemos visto varios modelos con 120 Hz de tasa de refresco, aunque eran modelos gaming. No sabemos si este nuevo Xiaomi sería un teléfono destinado a gaming, aunque parece que no sería así, al menos esto dicen varios medios. Pero queda claro que será un teléfono que se va a poder aprovechar bien a la hora de jugar en el mismo.

No se han dado más detalles sobre este teléfono de la marca china. Aunque varios medios informan ya que está muy cerca de ser oficial. Puede que entre octubre y noviembre vaya a ser ya oficial este nuevo dispositivo. Así que seguro irán llegando más detalles.

[irp]

Estaremos atentos a nuevos datos sobre este teléfono Xiaomi. La tasa de refresco de su pantalla es lo único que se sabe del mismo, que sin duda promete ser un aspecto de importancia en el dispositivo. Seguramente dentro de poco tenemos más información sobre los planes de la marca.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba