Smartphone

Nokia lanzará un teléfono con 5G en el MWC 2020

Muchas marcas trabajan ya en sus primeros teléfonos con 5G. Se espera que en 2020 podamos ver muchos modelos con soporte en el mercado. Una de las firmas que nos dejará con al menos un dispositivo va a ser Nokia, cuyo modelo llegaría a comienzos del año que viene al mercado. Ya que se ha revelado que este teléfono se presentaría en el MWC 2020.

Nokia lanzará un teléfono con 5G en el MWC 2020

Por tanto, en apenas cinco meses podremos conocer este nuevo teléfono del fabricante. Un dispositivo que será importante, al ser su primer modelo con 5G.

Nokia 9 PureView Oficial

Lanzamiento a principios de año

Según informan ya varios medios, este modelo sería el Nokia 8.2, sucesor de uno de los modelos más importantes de la marca. Aunque esto no es algo que se haya podido confirmar aún, no sería raro que fuera un modelo de este tipo el primero dentro del catálogo de la empresa en contar con 5G. Sería uno de los aspectos más importantes del mismo.

El teléfono tendría un nuevo diseño, se habla de un diseño sin agujeros, además de tener una cámara principal de 64 MP, que es algo que está ya muy de moda en el mercado. Por lo que sería un teléfono de gran interés, al menos sobre el papel.

[irp]

Estaremos atentos a detalles sobre el lanzamiento de este Nokia 8.2 al mercado. Ya que parece claro que va a ser un lanzamiento importante para la empresa, que apostará también por el 5G a lo largo del año que viene. En el MWC 2020 veremos este primer teléfono.

Fuente
NPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba