Videoconsolas

La PlayStation 5 ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

Sony nos deja con importantes noticias en esta ocasión. La empresa japonesa ha confirmado que el nombre de su siguiente consola será PlayStation 5. Era algo que se daba por hecho, ya que no se esperaba que fuera a haber grandes cambios, pero al menos es algo que la empresa ha confirmado ya en un comunicado. No solo el nombre de la consola es oficial.

La PlayStation 5 ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

Ya que la empresa ha confirmado que estará en el mercado de cara a las navidades del año que viene. Por lo que ya sabemos que nos queda un año de espera.

PlayStation 5

Nuevos datos

De momento son los nuevos datos que Sony ha compartido con nosotros sobre esta PlayStation 5. La empresa sabe que se trata de un lanzamiento clave, ya que este mercado está descendiendo en ventas, ante el avance del streaming, pero la firma sigue siendo la que domina este segmento de mercado. Además, hay muchas dudas sobre las funciones que nos vamos a encontrar en la misma.

Se especula desde hace tiempo que va a tener compatibilidad con 8K. Sony sigue sin confirmar esto de momento, pero es algo en lo que cada vez más medios se menciona, así que sería un importante avance para la empresa en este sentido.

[irp]

Estaremos atentos a los nuevos datos que vayan llegando sobre esta PlayStation 5, que al menos ya sabemos será oficial antes de las navidades del año que viene y cuyo nombre se ha hecho ya oficial por parte de la propia Sony.

Fuente
Sony

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba