Software

WinXDVD: La mejor alternativa a HandBrake para convertir DVD/Video (Sorteo incluido)

En alguna ocasión tenemos que recurrir a programas con los que poder convertir DVD en otros formatos. En este campo, hay programas que son muy conocidos en el mercado. HandBrake es una de las opciones más conocidas para la mayoría de los usuarios, aunque hay otras opciones mejores, como las que nos ofrecen desde WinXDVD. Esta firma nos deja con dos programas de gran interés.

WinXDVD: La mejor alternativa a HandBrake para convertir DVD/Video

Como muchos ya sabrán, con HandBrake puedes convertir y ripear DVD de manera eficiente. Es un programa conocido en este campo, pero hay otras opciones que nos ofrecen mucho más en este caso concreto. HandBrake es un programa conocido y de utilidad, pero que no tiene ni la mejor interfaz ni nos da muchas funciones adicionales. Esto es algo que con estos programas es diferente.

Ya que la empresa nos presenta dos opciones de calidad, con muchas funciones adicionales y que son fáciles de usar en todo momento. Justamente la combinación que estábamos buscando en este caso y que hace que merezca la pena saber más sobre ellos. ¿Qué programas son y qué podemos esperar de ellos?

Alternativas a HandBrake

En este caso, nos encontramos con dos programas por su parte. Un programa dedicado al ripeo, que es WinX DVD Ripper Platinum y otro dedicado a la conversión de formatos, que es WinX HD Video Converter Deluxe. Se presentan de forma conjunta como una buena alternativa a un programa como HandBrake, de modo que son opciones a tener en cuenta en este caso.

En el caso del programa de ripeo de WinXDVD es una opción de calidad, con la que poder ripear, hacer copias, editar, compartir o archivar el formato en DVD. Un programa de calidad, fácil de usar, y que además destaca porque tiene soporte a una gran cantidad de formatos, como AVI, WMV, FLV, MOV, MPEG, MP3 y muchos más, de modo que podemos hacer uso del mismo en cualquier momento, pudiendo convertir formatos con gran facilidad gracias a este programa.

Además, es un programa que destaca por su gran velocidad. En diversos test ha conseguido superar a sus principales rivales, incluyendo HandBrake, lo que sin duda deja claro que se trata de una opción de calidad, que te permitirá hacer ripeo de DVD en cuestión de poco tiempo. Algo que es importante, sobre todo en el caso de tener que hacerlo muchas veces, ayudará a que dicho proceso sea mucho más rápido, simple y llevadero. Sobre este programa podéis saber más en este enlace.

https://youtu.be/35RBhJLjqJA

Por otro lado, WinXDVD nos deja con otro programa, que es WinX Video Converter. Se trata de un programa con el que poder convertir formatos de forma sencilla. Es considerado como el mejor conversor de vídeo para Windows 10 por varias razones. Por un lado, destaca por el soporte que da a todo tipo de formatos, dando soporte a más de 420 formatos diferentes. Lo que hace que sea muy sencillo poder trabajar con este programa en todo momento. Además, lleva a cabo dichas conversiones con gran rapidez en todo momento. Otra gran ventaja.

Gracias a este programa podremos convertir el formato, también editar dichos vídeos, o ajustar su tamaño de manera sencilla. Además, nos permite mejorar la calidad de los mismos, de manera que obtengamos una mejor experiencia de uso. Por lo que nos encontramos ante un programa que nos da bastantes posibilidades a la hora de trabajar con este tipo de archivos, de una forma que sea cómoda en todo momento. Una de las claves de los programas de WinXDVD, una buena alternativa a HandBrake. Podéis saber más sobre este software en este enlace.

Cómo obtener WinX DVD Ripper y Video Converter Deluxe gracias

Esta alternativa a HandBrake no solo es un programa de calidad que merece tener en cuenta, es vista por muchos como la mejor opción en el mercado. Así que muchos usuarios desean tener este programa en sus ordenadores. En este caso, tenemos dos versiones disponibles del mismo. Hay una versión gratuita, que nos da muchas funciones, pero tenemos una de pago, que es la versión Deluxe. En dicha versión están todas las funciones del programa disponibles.

Por eso, para muchos usuarios es una opción de mayor interés, por dichas funciones, aunque supone que tienen que pagar dinero por ella. Aunque no siempre es de gusto tener que pagar dinero por un programa. Es por eso que se puede obtener este conversor de vídeo de forma gratuita en un concurso que la empresa organiza. Por lo que se presenta como una buena oportunidad. Ya que seguro hay muchos usuarios que le pueden sacar mucho partido al mismo, gracias a todas las funciones que este conversor de vídeo de WinXDVD nos ofrece. Si quieres saber cómo es posible, te lo contamos todo.

Va a ser posible gracias a una primera ronda desde el 24 de septiembre al 10 de octubre (WinX Dvd Ripper) y una segunda ronda del 11 de octubre al 25 de octubre para el Win X Video Converter, que son las fechas en las que la empresa va a sortear licencias de este programa de manera gratuita. De modo que vas a poder tener dicha oportunidad, de tener WinX HD Video Converter Deluxe en tu ordenador, sin necesidad de pagar dinero por el mismo. Se presenta como algo interesante para muchos usuarios en Windows. En este enlace tienes todos los datos sobre este concurso y oportunidad de la firma, para que no pierdas detalle.

[irp]

No dudéis en participar en este concurso o en descargar alguno de estos programas de WinXDVD. Ya que podemos ver que se trata de dos opciones de enorme interés por su calidad y las muchas funciones presentes en los mismos. Así que si estabas buscando una alternativa a HandBrake, es una buena opción, ya que van a cumplir con creces en cuanto a funciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba