Sistemas operativos

macOS Catalina ya está disponible para descargar

Apple ha estado lanzando diversas actualizaciones estas semanas, aunque faltaba todavía una. Finalmente, la empresa ha lanzado ya macOS Catalina de manera oficial. Los usuarios pueden descargar ya de manera oficial desde la Mac App Store esta nueva actualización, como se ha podido saber ya. Un momento que se estaba esperando hace semanas y que finalmente ha tenido ya lugar.

macOS Catalina ya está disponible para descargar

Se trata de una actualización que no nos deja con demasiados cambios en este caso. Aunque introduce novedades como la desaparición de iTunes, que se anunciaba hace un tiempo por parte de Apple.

Actualización oficial

macOS Catalina ya está disponible para la mayoría de ordenadores de Apple, como se había confirmado hace unas semanas. Por lo que los usuarios podrán acceder ya a la Mac App Store donde se encuentra ya dicha actualización disponible para descargar, de manera completamente gratuita, como siempre. Se recomienda hacer una copia de seguridad antes de instalar nada en este caso.

Ya que estas semanas hemos visto que ha habido fallos en otros casos, por lo que es mejor ser precavidos y evitar problemas en este sentido. Pero en principio parece que no está habiendo problemas o fallos, no hay quejas hasta ahora por parte de los usuarios.

[irp]

Con el lanzamiento de macOS Catalina se cierra ya el ciclo de actualizaciones de Apple. Todas las grandes actualizaciones se han lanzado ya. En los próximos meses irán llegando actualizaciones más pequeñas, en muchos casos parches de seguridad o correcciones de algunos errores que pueda haber en estas actualizaciones actuales.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba