Smartphone

Un nuevo iPhone SE llegaría a comienzos de 2020

Hace unas semanas que hay muchos rumores sobre el posible lanzamiento de un nuevo iPhone SE. Apple sigue sin confirmar nada al respecto, pero parece que este nuevo teléfono estaría ya cerca de ser oficial. Se especula que se lanzaría al mercado a comienzos de 2020, como dicen ya en varios medios. Una versión renovada en todos los sentidos.

Un nuevo iPhone SE llegaría a comienzos de 2020

Algunos medios ya afirman que se lanzaría en el primer trimestre del año que viene. Por lo que la espera para conocer este nuevo modelo sería realmente breve.

Nueva versión del teléfono

Apple nos dejará con un iPhone SE renovado en muchos sentidos. Por un lado, el diseño será nuevo, aunque se comenta que será como el de alguno de los teléfonos pasados de la firma, probablemente de alguna de sus generaciones más recientes, pero no se sabe cuál de ellos. Algunos creen que sería el diseño del iPhone 8, aunque no se ha podido confirmar nada de momento.

Lo que queda claro es que será un dispositivo mucho más accesible en cuanto a precio, lo que sin duda puede ayudar a que muchos usuarios se hagan con uno. Una buena forma para aumentar las ventas en este caso por parte de la empresa.

[irp]

No sabemos más sobre este nuevo iPhone SE que la firma americana nos va a dejar dentro de poco. Seguramente que se vaya sabiendo más con el paso de las semanas. Aunque esperamos que la propia Apple confirme algo sobre el lanzamiento de este teléfono al mercado, ya que promete ser clave.

Fuente
MacRumors

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba