Noticias

Descubre cómo ganar un viaje a Taiwán con MSI

MSI organiza por tercera vez la campaña Get on Board, que nos deja con un interesante premio. Ya que se puede ganar un viaje a Taiwán, en el que visitar la sede de la empresa y poder probar productos en la misma, además de poder atender a Computex 2020. Un viaje que seguro es de interés para muchos y que es posible ganar en esta promoción de la firma.

Descubre cómo ganar un viaje a Taiwán con MSI

Para ello, tendrás que comprar alguno de los productos de la marca, que es posible comprar en multitud de tiendas como FNAC, MediaMarkt o Amazon y registrar dicha compra en la web de la empresa.

Viaje a Taiwán

Es una promoción que se extiende hasta el 30 de abril, como confirman desde MSI. Habrá un total de 15 ganadores en este caso, que se anunciarán la primera semana de cada mes, como ha revelado la empresa. Por lo que puedes convertirte en uno de los usuarios que vayan a tener acceso a este viaje a Taiwán, que sin duda promete ser una experiencia de lo más completa.

El viaje incluye los vuelos, el hotel, la visita a la sede de la empresa, diversas actividades en Taiwán y las entradas para Computex 2020. Un viaje de cuatro días de lo más completo que va a estar lleno de experiencias en este caso.

[irp]

Puedes obtener más información en este enlace. Por lo que si tienes interés en esta nueva edición de Get on Board de MSI, es una buena oportunidad a tener en cuenta, que no debes dejar escapar. Tienes hasta el 30 de abril para poder aprovecharte de esta promoción de la firma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba