Android

WhatsApp contará con mensajes que se autodestruyen

Los mensajes que se autodestruyen son una de las funciones más populares en Telegram. Parece que su principal competidor WhatsApp obtendrá también una función de este tipo. Se ha filtrado ya que la aplicación trabaja en esta función, que va a funcionar de manera idéntica. Por el momento parece que está en una fase de desarrollo inicial, pero está ya en marcha.

WhatsApp contará con mensajes que se autodestruyen

Sin duda sería una función que podría gustar mucho a los usuarios en la aplicación de mensajería. Aunque de momento no hay datos sobre cuándo podemos esperar que se introduzca en la app.

WhatsApp

Nueva función en marcha

Los primeros datos sobre esta función en WhatsApp nos han llegado ya. Un detalle de importancia es que sería una función que se limitará a los chats grupales, al menos de momento. Los administradores de los grupos podrán elegir cuándo quieren que se autodestruya un mensaje en dicho chat. Por lo que se ha visto hasta ahora, se daban dos opciones: cinco segundos o una hora. Seguramente cuando la función entre en vigor haya más.

Lo que no sabemos es cuándo empieza a contar el tiempo. Si desde el momento en el que se manda el mensaje o desde el momento en el que todos los miembros de dicho chat grupal hayan leído el mismo.

[irp]

En todo caso, seguramente con el paso de las semanas vayamos sabiendo más sobre esta función en WhatsApp. Parece que tendremos que esperar un tiempo hasta que sea oficial, porque se encuentra en una fase de desarrollo inicial. Al menos podemos ver cuáles son los planes de la app en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba