Internet

Twitter introduce la búsqueda de mensajes directos en iOS

Twitter sigue actualizando su aplicación con nuevas funciones. Es el caso ahora en la versión para iOS de la red social del pájaro. La nueva función que se ha introducido en la misma es la posibilidad de buscar mensajes directos en la misma. Era una función que los usuarios en la app llevaban ya un tiempo pidiendo y finalmente se ha hecho ya oficial.

Twitter introduce la búsqueda de mensajes directos en iOS

Podremos encontrar de una forma más simple todos los mensajes directos que haya en la cuenta. Incluso aquellos que sean muy antiguos y llevemos años sin leer.

https://twitter.com/NickPacilio/status/1179065492750897152

Nueva función en iOS

De momento son solo los usuarios de la aplicación en iOS quienes pueden hacer uso de esta función. No sabemos si los usuarios en Android van a tener también acceso a la misma, aunque no sería raro que tras unos meses tengan también acceso a esta función en su caso. Pero de momento no ha habido ninguna confirmación por parte de la red social en este sentido.

La idea es que los usuarios puedan buscar fácilmente entre sus mensajes directos. Basta con introducir el nombre de la persona cuyo chat se quiere buscar y saldrán entonces todos los mensajes. Podremos usarlo con chats antiguos con facilidad.

[irp]

Los usuarios en Twitter llevaban tiempo pidiendo esta función, sobre todo personas que hacen un uso intensivo de la app por muchos motivos. Así que es un momento que se estaba esperando, seguro que la función es bien recibida por su parte. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función?

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba