Smartphone

Google ya empieza a promocionar los Pixel 4

Dentro de menos de dos semanas se van a presentar los Pixel 4 de manera oficial. La nueva gama alta de Google será oficial, aunque estas semanas tenemos ya muchas filtraciones sobre estos teléfonos. Gracias a ellas nos podemos hacer una idea clara de lo que esperar de este evento. La firma empieza ahora a promocionar ya sus teléfonos con diversos vídeos.

Google ya empieza a promocionar los Pixel 4

Una forma de generar interés hacia esta nueva generación, además de buscar resaltar las mejoras que nos encontraremos en estos teléfonos en un par de semanas.

https://youtu.be/DVYfBDaWu30

Nuevos vídeos promocionales

La empresa busca destacar la fotografía de los Pixel 4, con mejoras en la fotografía nocturna. También quieren destacar el almacenamiento ilimitado que hay disponible en Google Fotos, además de la buena duración de la batería de estos teléfonos. Todo ello pensado para mostrar las bondades de esta generación de teléfonos, con las que la marca espera vender mejor.

La anterior generación tuvo unas malas ventas, lo que obligaba este año a lanzar su primera gama media en primavera. Las ventas de esta gama media han sido muy positivas, ayudando a impulsar a la firma. Así que hay mucho en juego con estos teléfonos.

[irp]

El 15 de octubre se presentarán estos Pixel 4 de manera oficial en Estados Unidos. Seguramente Google vaya a seguir promocionando estos teléfonos estas semanas, así que puede que vayan revelando más noticias o características sobre ellos. Por eso, estaremos atentos a lo que vayamos sabiendo sobre estos dispositivos de la firma americana.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba