Smartphone

El Galaxy Fold ya tiene fecha de lanzamiento en España

El Galaxy Fold es uno de los teléfonos más esperados estos meses. Tras muchos problemas estos meses, Samsung introdujo los cambios necesarios y hace un par de semanas se lanzaba ya en varios mercados en Europa. El teléfono se lanzaría a mediados de octubre en España y gracias a Orange se ha podido saber dicha fecha de lanzamiento ya.

El Galaxy Fold ya tiene fecha de lanzamiento en España

Será a partir del 18 de octubre cuando el teléfono plegable de la marca coreana se venda en España. Al menos de la mano de Orange será así.

Samsung Galaxy Fold

Lanzamiento oficial en España

Aunque esta fecha de lanzamiento no se ha confirmado aún por parte de Samsung. Por lo que tendremos que esperar un par de días seguramente hasta que se pueda afirmar al 100% si es la fecha de lanzamiento oficial de este Galaxy Fold en España. Si bien este dato se ha visto en la revista de Orange, por lo que podemos confirmar que será al menos su lanzamiento con la operadora.

Los precios del teléfono en España no son conocidos. Probablemente sean los mismos que en el resto de Europa, 2.000 euros el modelo normal y la versión con 5G tendrá un precio de 2.100 euros. Pero esperamos confirmación de Samsung.

[irp]

De esta manera, en un par de semanas ya se va a poder comprar el Galaxy Fold de manera oficial en tiendas en España. Un lanzamiento que se estaba esperando hace meses. Será interesante ver si este teléfono plegable tiene el recibimiento esperado en el mercado español.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba