Periféricos

Acer Predator XN258QX : Un monitor G-Sync de 0,4 ms @ 240 Hz

Con el Predator XN253QX, Acer ofrece un monitor que apuntará claramente al mundo del eSport o de aquellos jugadores que quieren jugar con la mejor configuración posible.

Acer Predator XN258QX tiene una pantalla FullHD con 240Hz de frecuencia y 0,4 ms de tiempo de respuesta

Predator XN258QX

El Acer Predator XN253QX nos muestra una frecuencia de actualización de 240 Hz y un input-lag de 0,4 ms de gris a gris. Este récord se debe a la pantalla TN que parece ser superior a los demás en el mercado. La resolución nativa será de 1920 x 1080 píxeles para un tamaño de 24,5 pulgadas. Y por supuesto, para asegurarse de que los jugadores no tendrán problemas de ‘tearing’, la pantalla tiene un chip G-Sync que va de 1 a 240 Hz, evitando así cualquier defecto de pantalla, asegurando la mayor fluidez en los juegos.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La pantalla contará con un soporte ergonómico que puede ajustar la altura e inclinación, con la opción de colocar la pantalla en posición vertical si se requiere. El sistema de conectividad consiste en un puerto HDMI y un DisplayPort, así como un HUB USB tipo A 3.0. El aspecto será sin bordes con sólo 6 mm entre la pantalla y el marco. Por último, también nos encontramos entradas para auricular y micrófono.

[irp]

El monitor ya está disponible en los Estados Unidos por 499 USD y se espera que llegue pronto a Europa. El mercado de monitores ‘gaming’ está creciendo a pasos agigantados, donde muchos jugadores apuestan por monitores con menor input-lag, mayores frecuencias de actualización superiores a 100 Hz y el añadido de FreeSync/G-Sync.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba