Noticias

GIGABYTE lanza actualizaciones de BIOS para los próximos Intel Core X

La fabricante multinacional GIGABYTE ya está preparándose para el futuro de los procesadores de gama alta y ha publicado unas actualizaciones de BIOS. En este caso, se actualizarán las placas base X299 y en principio optimizarán el rendimiento de las futuras CPUs Intel Core X.

GIGABYTE se prepara para la llegada de los Intel Core X con actualizaciones de BIOS

La gama extrema de procesadores Intel son un pequeño mercado que el equipo azul cuida con recelo. Son componentes de alto rendimiento que a su vez tienen un precio bastante elevado, si lo comparamos con los procesadores comunes de escritorio.

Intel Core X

Si bien no son las mejores opciones para jugar (en relación calidad/precio), sí destacan en otras tareas duras como producción de vídeo en alta resolución o incluso en 360º. Esto se consigue gracias a su alto contador de núcleos, hilos y memoria caché, principalmente, lo que le permite tener un excelente rendimiento en paralelo.

Como te imaginarás, si las piezas son potentes, su plataforma necesita tener un rendimiento acorde.

Placas base X299 GIGABYTE

Es por esto que el chipset X299 de GIGABYTE recibirá una serie de actualizaciones en sus BIOS para optimizar al máximo las próximas CPUs Intel. Con ello podremos exprimir hasta la última gota de rendimiento.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado

La lista de placas base que recibirán esta actualización son las siguientes:

WU8 AORUS Gaming 9 DESIGNARE EX GIGABYTE AORUS MASTER
AORUS Gaming 7 Pro AORUS Gaming 7 GIGABYTE AORUS Ultra Gaming Pro AORUS Ultra Gaming
GIGABYTE AORUS Gaming 3 Pro AORUS Gaming 3 UD4 Pro UD 4 EX
UD4    

No obstante, GIGABYTE seguirá lanzando actualizaciones a medida que se sucedan los meses, así que es recomendable ir chequeando la web del fabricante.

Y a ti, ¿qué te parece este anuncio por parte de la empresa? ¿Te comprarías un procesadores Intel Core X? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
GIGABYTE

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba