Refrigeración Aire

Deepcool Assassin III es la competencia directa del Noctua NH-D15

Assassin III fue visto por primera vez en el CES 2019 y el disipador se comercializa como competidor directo del legendario Noctua NH-D15, que ha sido la mejor de su clase durante una eternidad por los amantes de refrigeración ‘no-liquida’.

Deepcool Assassin III llega como una alternativa al Noctua NH-D15

Assassin III

El Assassin III es un disipador de torre doble con siete tubos de calor, que se dice están sinterizados y ranurados internamente, con una placa de transferencia térmica de cobre niquelado. Deepcool ha calificado al Assassin III con un TDP de 280W, lo que significa que debería ser capaz de enfriar incluso las CPU más calientes que nos podemos encontrar en los sockets de AMD e Intel.

Un total de cuarenta y una aletas de refrigeración de aluminio por torre son enfriadas por dos ventiladores PWM de 140 mm de alto caudal con cojinetes fluidodinámicos.

Assassin III

Deepcool ha dicho que espera un gran rendimiento de enfriamiento del Assassin III y que incluso debería proporcionar mejores temperaturas que el Noctua NH-D15. Según Deepcool, el Assassin III puede ofrecer una mejora de al menos 1°C a 200W TDP sobre el NH-D15.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El Deepcool Assassin III cubrirá una amplia variedad de sockets de CPU, incluyendo las principales plataformas de escritorio AMD e Intel. Sin embargo, actualmente no hay planes para que el nuevo Assassin  cubra los procesadores Threadripper de AMD.

[irp]

Con un precio del Assassin III que probablemente se sitúe en torno a los 90 euros, no sólo competirá con el Noctua NH-D15 en términos de rendimiento, sino también en precio. Al momento de escribir estas líneas, el disipador parece no estar disponible en territorio español todavía. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotlandkitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba