Juegos

Mario Kart Tour supera los 20 millones de descargas

Mario Kart Tour se lanzaba esta semana para Android e iOS. Un juego muy esperado, llamado a ser todo un éxito para Nintendo, que se está convirtiendo en uno de los estudios con mejores resultados en el campo de los juegos para móviles. Las descargas del juego tras un día en el mercado dejan claro que hay interés por parte de los usuarios.

Mario Kart Tour supera los 20 millones de descargas

En apenas un día ha superado los 20 millones de descargas en Android e iOS. Una cifra que hace que superen a otros éxitos como Pokémon GO o Super Mario Run.

Éxito en descargas

Mario Kart Tour se convierte en el juego de Nintendo con mayores descargas en su primer día, superando de forma clara a otros éxitos como Fire Emblem Heroes o Super Mario Run. Además gracias a este buen inicio, ha conseguido recaudar ya más de un millón de dólares. Por lo que queda claro que su andadura en el mercado ha comenzado con muy buen pie.

También consigue superar a otros juegos de enorme popularidad, como fue el caso de Pokémon GO. El juego genera interés, esto está claro y deja con buenas cifras de descargas. Ahora es cuestión de saber mantenerse.

[irp]

Por eso, lo interesante será ver cómo se mantiene Mario Kart Tour los próximos meses. Seguramente Nintendo vaya a ir introduciendo novedades con el paso de los meses, de manera que el interés hacia el juego se mantenga lo más elevado posible. Así que estaremos atentos a más noticias sobre este nuevo juego en teléfonos.

Fuente
Sensor Tower

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba