Accesorios

Los nuevos auriculares Razer Nari Ultimate para Xbox One son oficiales

Razer ha presentado hoy los nuevos auriculares Razer Nari Ultimate para Xbox One. Se trata del primer auricular del mundo con tecnología háptica de vibración para Xbox One. Potenciado por la tecnología Razer Hypersense, los auriculares Nari Ultimate para Xbox One ofrecen un sonido posicional y una experiencia inmersiva en videojuegos sin igual.

Los nuevos auriculares Razer Nari Ultimate para Xbox One son oficiales

Razer HyperSense posee la tecnología háptica desarrollada por Lofelt, especializada en tecnología háptica avanzada para crear experiencias táctiles inmersivas y realistas. Utilizando controladores hápticos especiales y un procesamiento inteligente de señales digitales para generar sensaciones táctiles de alta definición en tiempo real, esto genera una experiencia inmersiva dentro de cualquier juego para Xbox One.

Nuevos auriculares para Xbox One

Los Razer Nari Ultimate para Xbox One están diseñados para un uso prolongado con la mayor comodidad, lo que permite a los jugadores disfrutar de horas de juego ininterrumpido. Sus cascos giratorios están equipados con almohadillas de espuma viscoelástica, y una capa de gel refrigerante para reducir la acumulación de calor por el desgaste a largo plazo. Para facilitar su uso, los auriculares cuentan con un micrófono retráctil con una función de silenciado rápido, un ajustado de intensidad Hypersense en los mismo auriculares y controles para equilibrar el sonido de chat durante el juego. La diadema ajustable proporciona un ajuste cómodo y sin complicaciones.

Además, los Razer Nari Ultimate para Xbox One poseen la tecnología Xbox Wireless para una conexión directa sin necesidad de usar un conector inalámbrico, lo que garantizar una configuración perfecta y libertad total de movimientos. Estos auriculares también son compatibles con Windows Sonic para un audio más envolvente y realista.

[irp]

La empresa ha confirmado que estos auriculares se lanzan ya en diversos mercados, como la UE, Australia, Canadá, Nueva Zelanda o Estados Unidos desde hoy. Se lanzan con un precio de 219,99 euros. Para saber más sobre ellos y su disponibilidad, visite esta página.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba