Android

Android 10 Go se lanzará a lo largo de este otoño

Como ya ocurrió con las dos anteriores versiones del sistema operativo, Google ha confirmado Android 10 Go. Se trata de la versión del sistema operativo adaptada a teléfonos dentro de la gama baja. La empresa nos va a dejar con una serie de novedades en esta nueva versión, para ofrecer la mejor experiencia de uso posible para los usuarios que tengan un teléfono en este segmento.

Android 10 Go se lanzará a lo largo de este otoño

La velocidad y la seguridad son los dos principales cambios o aspectos más destacados. Además, se ha confirmado que esta versión se lanzará este otoño de forma oficial.

Lanzamiento oficial

Android 10 Go será más rápida y más segura, como han dicho desde Google. Se van a centrar en teléfonos con hasta 1,5 GB de RAM en general, aunque podrían incluirse también modelos que tengan 2 GB de RAM, como se ha podido saber en este caso. La velocidad es una mejora clara, ya que la apertura de aplicaciones será ahora un 10% más rápida.

En cuanto a la seguridad, Google confirma que se va a incorporar Adiantum de forma nativa. Adiantum es un sistema de cifrado de archivos diseñado para teléfonos dentro de la gama baja en este caso. Así que es otra mejora de importancia en este caso.

TE RECOMENDAMOS
La Unión Europea sigue investigando a Google

El lanzamiento de Android 10 Go tendrá lugar a lo largo del otoño, según afirman desde la empresa. Por lo que seguramente sea a comienzos del año que viene cuando los primeros teléfonos de gama baja hagan uso de esta versión del sistema operativo. Estaremos atentos a ello.

Fuente
9To5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba