Periféricos

HD60 S+ es la nueva capturadora de Elgato con capacidad 4K/HDR

Elgato HD60 S+ es una nueva capturadora de video con el que podremos grabar videos sin demasiados inconvenientes a 1080 y 60 fps con HDR y hasta video en 4K a 60 fps.

Elgato HD60 S+ permite la grabación en 4K60 HDR

HD60 S+

La capturadora HD60 S+ también es compatible con 4K60 HDR pass-through, lo que significa que la captura de vídeo no limitará la resolución que se puede emitir en la TV o el monitor.

Gracias a su configuración externa USB 3.0, el HD60 S+ es compatible con los sistemas operativos Windows y MacOS, con soporte para XSplit, OBS y las herramientas de captura de juego propias de Elgato. El dispositivo viene con una salida USB tipo C para alimentación y conectividad a PC, además de entrada y salida HDMI.

HD60 S+

Este nuevo modelo representa una gran actualización para los streamers de videojuegos que ya piensan en capturar video en 4K o stremear en 1080p y 60 fps, donde la mayoría del trabajo lo realiza el HD60 S+.

HD60 S+

Visita nuestra guía sobre las mejores webcams del mercado

Elgato promete que esta capturadora USB no tiene retardo y además tiene algunas otras funcionalidades interesantes. Por ejemplo, se enumera función de Grabación Flashback en el que podremos retroceder en el tiempo de la captura de video y grabar de forma retroactiva. El HDR10 también está habilitado y Elgato destaca que las pistas de audio para la grabación de la voz se añaden en pistas independientes. Esto es muy útil para hacer correcciones en las grabaciones que son comentadas por nosotros, ajustar el volumen o limpiar el ruido de fondo, etc, sin que afecte a la pista original del juego o lo que sea que estemos capturando.

[irp]

Elgato HD60 S+ está actualmente disponible desde la propia página oficial por unos 199.99 euros.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba