Tarjetas gráficas

Jonsbo VC-3, un gran soporte PCI RGB para tarjetas gráficas

Jonsbo añade a su catálogo un nuevo producto con mucho RGB.  Se trata de un soporte PCI para tarjetas gráficas bautizado como VC-3, que presume de una gran iluminación para destacar aún más nuestro PC ‘gaming’.

Jonsbo VC-3 es un nuevo soporte PCI para tarjetas gráficas con mucho RGB

Jonsbo VC-3 es un soporte PCI para una tarjeta gráfica que sirve para disfrutar aún más de la luz dentro y fuera de la caja, especialmente si este tiene un panel de vidrio templado.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Sin información sobre el peso máximo soportado, el soporte utiliza dos ranuras PCI y ofrece una construcción parcial de aluminio, con un pequeño pie regulable en altura para adaptarse a las diferentes tarjetas gráficas del mercado. Sin embargo, la longitud es fija, 230mm, y no es posible ajustar este pequeño soporte para que no golpee a un ventilador, por ejemplo. Así que debemos ser muy cuidadosos a la hora de adquirirlo y si este se adapta perfectamente al interior de nuestra caja para PC.

El VC-3 está disponible en dos versiones, una con sincronización RGB de 5V y otra sin sincronización para la iluminación RGB, que se alimenta simplemente a través de un enchufe de ventilador de tres polos con un modo predefinido para la luz.

[irp]

El mercado parece estar lleno de estos accesorios y este es uno más. Jonsbo no ha confirmado el precio de este accesorio en este momento, aunque si es uno de los más bonitos que podríamos encontrar.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba