Periféricos

Hyper X Alpha Cloud S, Se renueva la linea de auriculares Cloud ‘gaming’

Hyper X pronto ofrecerá un nuevo auricular ‘gaming’, el Alpha Cloud S. Un auricular que retoma el diseño de la Cloud, así como el HP de 50 mm, pero que aporta algunos extras. Así, esta nueva versión de los auriculares integra directamente un control de graves en los botones añadidos al cable.

Hyper X Alpha Cloud S estará disponible en octubre por 129 dólares

Alpha Cloud S

Con Hyper X Alpha Cloud S ahora se podrá elegir entre tres niveles de graves sobre la marcha. Pero eso no es todo, porque los auriculares ahora también ofrecen sonido 7.1 virtual, un reclamo de muchos jugadores para tener una ventaja en sus juegos.

Alpha Cloud S

El Cloud Alpha S se caracteriza por la comodidad de la firma Hyper X con almohadillas de espuma de memoria de primera calidad, cuero sintético transpirable mejorado y un marco de aluminio duradero.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

Como dijimos, nada más cambia, mantenemos el mismo diseño y calidad de construcción, que son el sello de identidad de Hyper X. Por otro lado, el precio tendrá un aumento de 30 dólares de paso, ya que el casco estará disponible para la venta a partir de octubre por 129 dólares.

Alpha Cloud S

Características principales:

Altavoces

  •  Respuesta de frecuencia: 13~27000Hz
  •  Impedancia: 65Ω
  •  Sensibilidad a 1kHz: NR

Micrófono

  •  Respuesta de frecuencia: 50~18000Hz
  •  Impedancia: NR
  •  Sensibilidad a 1kHz: -38dB
[irp]

‘’El Cloud Alpha S combina el impresionante sonido envolvente 7.1 con la misma estética y comodidad de primera clase que el HyperX Cloud Alpha original», dijo Julien Millet, director comercial de HyperX EMEA. «Con estas nuevas mejoras, HyperX está expandiendo su línea de auriculares HyperX para satisfacer las necesidades de una amplia gama de jugadores en todos los niveles.»

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba