Android

Google Play Pass se lanza de manera oficial

Estas semanas nos han ido llegando detalles sobre Google Play Pass, la suscripción que Google va a lanzar. Finalmente se hace ya oficial en el mercado. Se trata de un servicio premium de apps, donde nos encontramos de inicio un catálogo con 350 aplicaciones y juegos diferentes, que irán aumentando con el paso de las semanas. De momento se ha lanzado en Estados Unidos, aunque se espera se expanda mundialmente pronto.

Google Play Pass se lanza de manera oficial

Gracias a esta suscripción, los juegos que hay en la plataforma no tienen ni anuncios ni compras en su interior. Podremos jugar sin interrupciones a todos ellos.

Lanzamiento oficial

Habrá una gran cantidad de juegos y aplicaciones en Google Play Pass, como podemos ver, que además irá creciendo con el paso de las semanas como se ha confirmado ya. Una de las grandes ventajas es que este servicio puede ser compartido con hasta seis familiares, lo que sin duda puede ayudar a su popularidad y a que sea una opción de éxito en Android.

El pago es de 4,99 dólares al mes, que serán 4,99 euros en Europa. Un precio asequible en muchos casos, que dará acceso a un amplio catálogo. Hay además juegos muy conocidos en este caso, como Monument Valley 2, de modo que ayudarán a atraer usuarios.

[irp]

Estaremos atentos al despliegue de Google Play Pass en el mercado. Promete ser un lanzamiento de interés, que podría ser una opción de popularidad en Android. Así que veremos cuándo se lanza en Europa, algo que no debería tardar demasiado en ser oficial ya.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba