Accesorios

GameSir i3 Case: Una funda gaming con Bluetooth para iPhone

En el mercado nos encontramos con muchas fundas para iPhone, que suelen parecerse demasiado. Por suerte, hay una nueva funda dispuesta a dar mucha guerra en el mercado. Se trata de la GameSir i3 Case. Es una funda gaming para los teléfonos de Apple, que llega con una serie de características que hacen que sea una opción de gran interés en este caso, perfecta para gamers.

GameSir i3 Case: Una funda gaming con Bluetooth para iPhone

Es una funda de gran calidad, que viene con Bluetooth además, para un mejor funcionamiento. En la compra de la misma nos encontramos con la funda, un cable USB-C y un manual sobre el funcionamiento y las opciones de uso que nos da esta funda

Funda gaming para iPhone

Esta funda apuesta por un diseño que a primera vista es similar al de otras fundas. Pero esta GameSir i3 Case tiene una tacto suave, pero resistente. De modo que la sujeción de la misma es cómoda, perfecta para partidas que sean largas, donde la comodidad es algo esencial para los usuarios. En este caso es importante, además, tiene dos soportes, que hace que sea aún más fácil usarla.

Esta funda es compatible con todo tipo de modelos de iPhone. La vamos a poder usar sin problemas con los iPhone X, iPhone Xs , iPhone 6 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone Xs Max, iPhone XR. Así que si tienes alguno de ellos, podrás usarla sin problema alguno en todo momento. Pero es importante saber qué modelo se tiene, para elegir bien dicha funda.

TE RECOMENDAMOS
iOS 11.3 alcanza la segunda beta y añade un monitor de la salud de la batería

La GameSir i3 Case se presenta como una funda perfecta en el campo del gaming. Es cómoda de usar, resistente, tiene funciones y botones que hacen que su uso sea cómodo en partidas y ofrece una utilidad adicional para tu iPhone. Por lo que es una estupenda opción a considerar. La puedes comprar en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba